Juego patas plegables 79cm x 73cm

$ 119.000
Impuestos incluidos 3 a 8 dias habiles

¿Tienes una tabla de madera en tu hogar o negocio y no sabes que hacer con ella?

Puedes armar tu propia mesa plegable a tu medida y disfrutarla con tu familia o amigos o sacarle el máximo provecho en tu negocio, guárdala fácilmente gracias sus patas  plegables, ocuparía poco espacio detrás de la puerta o debajo de la cama.

Para armar tu mesa puedes utilizar cualquier cubierta o tabla de madera que tengas en tu negocio o hogar, de espesor mínimo de 15mm y de dimensiones mínimas de 80cm (ancho) x 100cm(largo), también puedes armar con este juego de patas mesas mas grandes hasta de medidas 150cm(ancho) x 240cm(largo) pero te recomendamos colocare un refuerzo con bastidor de madera o tubo de acero, para que la tabla sea mas resistente.

Anímate y fabrica tu propia mesa. 

Descuentos por volumen (No aplica para productos en promoción)

Cantidad Descuento Usted ahorra
3 $ 12.000 Hasta $ 36.000
6 $ 24.000 Hasta $ 144.000
Cantidad

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Patas plegables

Las mejores patas plegables del mercado cuentan con un mecanismo plegable en tubería redonda de acero cold roller, cubierta con pintura electrostática al horno color negro brillante que le proporciona una excelente adherencia y durabilidad, dispositivo de bloqueo de acero de grueso calibre, ensamblados con tuercas de seguridad que brindan mayor firmeza, facilidad de manejo, beneficios de protección y un peso significativamente menor. Ideal para su uso profesional, negocios, hogar y más usos. 

Pintura

Recubiertas con pintura electrostática al horno color negro brillante que le proporciona una excelente adherencia y durabilidad.

Sistema plegable

Elaboradas en tubería de acero redonda cold roller de 1" soldadas con proceso M I G, mecanismo plegable con sistema de bloqueo positivo, ensamblado con tuercas de seguridad, las cuales son más resistentes, evitando desajustes y brindando mayor durabilidad.

Montaje de patas

Las patas plegables son aseguradas a la cubierta de madera mediante abrazaderas y tornillos de acero tipo Phillips galvanizados con cabeza redondeada, los cuales brindan una excelente apariencia y mayor seguridad y fácil de instalar. Los herrajes incluyen abrazaderas y tornillos para una rápida instalación.

Dimension

79cm de ancho (en la base) x 73cm de altura.  Distancia mínima recomendada de armado entre pata y pata es de 90cm.

Incluye

Un par de patas plegables de 79cm x 73cm, tornillos y abrazaderas. (no incluye superficie o cubierta  y tampoco el par de refuerzos).  Con este paquete puedes armar una mesa.

MYP COMPANY
PP241
50 Artículos

También podría interesarle

Juego patas plegables 47cm...

Juego patas plegables 47cm...

Precio base $ 105.000 -10% Precio $ 94.500
Quedan:
 (39)
  • ¡En oferta!
  • -10%